Soluciones y servicios

Desde 1995

Lo que podemos hacer por ti

En Winworld queremos ser tu departamento IT para solventar todas tus dudas y problemas que surjan en tus proyectos.

INFRAESTRUCTURA TIC

DESARROLLO

APLICACIONES DE NEGOCIO

CLOUD COMPUTING

SERVICIOS GESTIONADOS

HOSTING & DOMINIOS

Mantenimiento y soporte informático

Mantenimiento de parques informáticos, mantenimiento de redes, mantenimiento de Sist. Información y comunicación, packs en mantenimiento, monitorizaciÓn y control, asistencia y equipo de guardia 365.

Diseño y desarrollo de páginas web

Tiendas online y páginas web auto gestionables (llave en mano), Prestashop, WordPress, Drupal, html, css, php, MySQL. Diseño web totalmente personalizado. Programación web a medida. Damos vida a tus proyectos web.

Desarrollo aplicaciones para móvil

Aplicaciones para dispositivos móviles, Android e iOS. Diseño y desarrollo de apps totalmente personalizadas y adaptadas a cada necesidad. Destaca de la competencia ofreciendo una app a tus clientes.

Diseño y desarrollo de software a medida

Integración de apps y plataformas, intranets /extranets y portales empresariales. Diseño y programación de software a medida de software específico para empresas según necesidades. Gestión de empleados, RRHH, proyectos y clientes, facturación, etc.

Software para el control horario de empleados

Hemos desarrollado Intratime, una herramienta que permite llevar de una forma muy sencilla, el control de horas que realizan todos los empleados de una empresa, también está disponible para el control de horas de autónomos y freelance.

Diseño gráfico y imagen corporativa

Imagen corporativa, catálogos de productos, cartas para restaurantes, papelería corporativa, logotipos, banners, retoque fotográfico, cartelería gran formato, diseño de interfaces de usuario, email marketing, material de oficina, identidad corporativa, tarjetas de visita, imagotipos.

Soluciones tpv restaurantes y hostelería

Fácil usabilidad, control de ventas, gestión de ofertas, compras, stock, control y cierre de caja. Soluciones TPV para puntos de venta, soluciones tpv por tamaño de negocios, cadenas y franquicias, gestión de establecimientos de hostelería y comercios.

Tiendas online, vende por internet

Tus productos disponibles en todo el mundo, todos los días del año y las 24 horas del día. Gestiona tu propia tienda, cupones y promociones programadas, gestiona tu mismo todos los productos, expande tu negocio en internet para conseguir más ventas.

Habla con un experto

T. 934 35 54 07