934 35 54 07 Soporte

Diseño y desarrollo web

Diseñamos sitios web impresionantes

Expande tu negocio

La comunicación digital es una herramienta indispensable y muy compleja para cualquier empresa que quiera tener una relación con sus clientes. Nosotros hacemos que tu empresa se acerque a su público dando un servicio integral de comunicación digital: desde el marketing online a la creatividad visual, el diseño, desarrollo web y programación web, redes sociales y mantenimiento de los proyectos.Nos adaptamos a las necesidades y presupuesto de cada cliente.Nos preocupamos no sólo por el diseño cuidadoso para hacer una web atractiva. Hacemos webs rápidas, con una navegación fácil e intuitiva y donde los mensajes principales estén fácilmente reconocibles. Deseamos el éxito de nuestros clientes, y para ello desarrollamos todo el planteamiento web con esmero y dentro de los timings y presupuestos acordados.

Todo, mucho más cómodo

Dominios, Hospedaje, Correo electrónico. Housing de servidores: Para los que necesitan más, disponemos de una amplia plataforma de servicios. SaaS: Proveedor aplicaciones como servicio, en muchas ocasiones merece la pena “ alquilar”. Transformamos inversiones en servicios de pago por uso.

El éxito del comercio electrónico se basa en el ahorro de tiempo y recursos: el tiempo juega un papel muy importante para el negocio y los consumidores. En Winworld proponemos hacerte una tienda online que funcione. Te marcamos todos los pasos a seguir: estudio básico de la competencia, posicionamiento, diseño web, desarrollo informático y tecnológico… y a un precio asequible o por lo menos coherente. Y para redondearlo, si quieres llegar más lejos, podemos hacer una APP de tu tienda online.

Las personas ya no sólo se conectan a internet desde el ordenador de mesa. Cada vez se usa más el ordenador portátil, el teléfono móvil y las tablets para la búsqueda de información o para disfrutar del tiempo libre. Es importante que tu página web aparezca bien y funcione a la perfección en los diferentes dispositivos móviles sin perder funcionalidad ni estética. Esto, que se llama “Responsive Design”, es una premisa en todos nuestros proyectos.

Trabajamos para que tu web tenga una mayor volumen y mejor calidad en el trafico respecto a los buscadores. No queremos alarmarte, pero si la gente no puede encontrarte en motores de búsqueda com Google, Bing o Yahoo, es como si no existieras. Manejamos las palabras clave adecuadas. Nos aseguramos de que tu página web recibe la atención que se merece.

Habla con un experto

T. 934 35 54 07

  • Especialistas en infraestructura TIC
  • Administración, monitorización y soporte informático
  • Desarrollo software, web, app
  • Cloud computing
Cerrar menú