Cuéntanos tu proyecto 934 35 54 07 Soporte

Tus equipos en buenas manos

Mantenimiento y soporte informático para empresas

Mantenimiento y soporte informático

En Winworld garantizamos el funcionamiento continuo de tus sistemas tecnológicos . Ofrecemos asistencia técnica siempre que lo necesites, asistencia 24×7, 12×7. Elige un contrato de mantenimiento mensual simplemente llámanos de forma puntual.

Mantenimiento de parques informáticos

Disponemos de diferentes tipos de servicio (Remoto, presencial, packs de horas….) lo que nos permite adaptar nuestro servicio a las necesidades de cualquier empresa, disponga o no de un departamento interno de IT. Nuestros técnicos son expertos en evaluar qué tipo de servicio requiere su empresa y dimensionar lo de forma adecuada. Además, a través de nuestras reuniones de seguimiento podemos regular la dedicación e intensidad adaptándolo a las necesidades reales.

Mantenimiento de redes

Cableado estructurado y certificación.

Cableado estructurado y  homologado, montajes de CPD, etiquetado y certificación de todas la instalación. Es importante contar con una estructura correcta y bien identificada, porqué en caso de fallo  se pueda identificar con rapidez.

Mantenimiento de Sist. Información y comunicación

Te ayudamos a que tus comunicaciones y sistemas de información trabajen siempre con la última tecnología del mercado, en tu empresa o de forma virtual ya sean Microsoft, Google, Mac o PC. Tenemos un alto conocimiento de las dos plataformas más extendidas en el mercado.

Packs en mantenimiento

Nuestros packs son flexibles, cubriendo cualquier necesidad de la empresa o profesional. Si no tenemos tu plan perfecto lo creamos juntos.

Monitorizacion y control

Monitorización y control de los sistemas informáticos en tiempo real, controlamos los distintos servicios, procesos, hardware de forma  online con un sistema avanzado que nos permite detectar cualquier fallo , evitando así caídas críticas del sistema.

Habla con un experto

T. 934 35 54 07

  • Especialistas en infraestructura TIC
  • Administración, monitorización y soporte informático
  • Desarrollo software, web, app
  • Cloud computing
Cerrar menú