934 35 54 07 Soporte
Lo que nos deja el 2014

Lo que nos deja el 2014

Adiós 2014

Noticias curiosas que nos han sorprendido y otras no tanto de lo que nos deja el 2014.

Facebook compra Whatsapp por la astronómica cifra de 16.000 millones de dólares, la venta total final sube hasta los 19.000 millones. La compañía de mensajería instantánea más famosa del planeta, anuncio esta venta en un Blog. Hasta la fecha de hoy, Facebook no ha integrado ni piensa integrar Whatsapp a su red social.

Se estima que más de 500 millones de personas están utilizando WhatsApp hoy en todo el mundo de los cuales el 72% son usuarios activos. Estas fueron las palabras del fundador y CEO de Facebook Mark Zuckerberg:

“WhatsApp is on a path to connect 1 billion people. The services that reach that milestone are all incredibly valuable. I’ve known Jan for a long time and I’m excited to partner with him and his team to make the world more open and connected.”

Samsumg está detrás del selfie más retwiteado del mundo, con la famosa fotografía tomada por Ben Affleck en la gala de los oscars.

Aparece en Google Play Flappy Bird un juego que arrasa entre los gamers de todo el mundo, su autor lo elimina en el mes de febrero porque no asume la fama repentina que causa. La copia del juego actual de llama Floopy Bird.

Nace el fenómeno mundial que arrasa en la red “ice bucket challenge”. Nada más y nada menos que echarse un cubo de agua fría por encima.

Aparece por primera vez en la historia del fútbol el balón inteligente que avisa a los árbitros cuando pasa la línea de gol.

Hackers empiezan a filtrar fotos robadas de celebridades en actitud íntima en internet.

En septiembre Apple presenta el iphone 6 y el iphone 6 plus, este último con el rumor de que podía ser doblado y muchas personas lo compraron solo para comprobarlo y se llevaron una gran decepción.

En octubre aparece la versión previa de Windows 10.

En noviembre aparecen los “checks” azules de Whatsapp para comprobar que nuestro destinatario ha leído el mensaje que le hemos enviado, provocando mucha polémica.

El grupo de hackers Los guardianes de la paz, atacan a Sony Pictures en protesta por el posible estreno de la película Interview, en la cual se conspira para asesinar al actual “presidente” de corea del Norte. Sony cuelga un comunicado para sus empleados:

“Sony Pictures Entertainment (SPE) experimentó una interrupción del sistema significativo en Lunes, noviembre 24, 2014. SPE ha determinado que la causa de la interrupción fue un ataque cibernético descarada. Después la identificación de la interrupción, SPE tomó medidas rápidas para contener el ataque cibernético, reconocido por los consultores de seguridad y cumpliendo de la ley en contacto. SPE aprendió el 1 de diciembre de 2014, que la seguridad de cierta información personal identificable sobre sus actuales y antiguos empleados y sus dependientes que participaron en los planes de salud SPE y otras prestaciones, hayan quedado en entredicho.

También el 1 de diciembre de 2014, comenzó el proceso SPE de notificar a los empleados que se proporcionan servicios de protección de robo de identidad a ellos ya sus dependientes. SPE ha seguido participando en un esfuerzo por llegar a los potencialmente afectados individuos con la notificación de esta situación, para ofrecer servicios de protección de identidad y de proporcionar con información sobre cómo protegerse del robo de identidad y otra pérdida potencial.

Para aprender más sobre el ataque cibernético y el robo de identidad servicios de protección SPE pone a disposición de actual y los empleados y sus dependientes y empleados de producción antiguo, por favor haga clic en el notificación a continuación que se ha preparado específicamente para usted.”

Google lanza una versión nueva de su smartphone NEXUS 6 trás decidir dejar de fabricar el famoso NEXUS 5.

Aparece la nueva versión para Android 5.0, Lollipop. Solamente disponible en los smartphones más nuevos del mercado.

Cerrar menú