Cuéntanos tu proyecto 934 35 54 07 Soporte

Winworld e-shop la tienda online de tecnología!

Nuevo año y nuevos proyectos.

Hemos inaugurado la tienda online de tecnología (Winworld e-Shop). Donde podrás encontrar ordenadores portátiles HP de última generación, estaciones de trabajo, ordenadores de sobremesa, impresoras y tablets entre otros artículos. Ya estamos trabajando para poder ofrecer dentro de poco en la tienda online de tecnología la zona apple. Dónde podrás encontrar productos de esta conocida marca americana. Acompañando la apertura de la nueva tienda online, también hemos lanzado una app, disponible en la Play Store de Google para que la puedas descargar.

 

¡A imprimir se ha dicho!

Queremos destacar 3 productos que nos han llamado la atención de la mano de HP. El primero de ellos es una impresora a color de oficina multifunción, la HP OFFICEJET PRO 6830, con conexiones USB 2.0, Host, Ethernet y WiFi. Una de las cosas a destacar de esta impresora HP es la reducción de coste de tinta por página, ni más ni menos que la mayor de su gamma. Dispone de una pantalla táctil en color, podemos conectarla a cualquier dispositivo móvil. Podemos trabajar imprimiendo en hasta 280 g. para imprimir tarjetas de visita por ejemplo. En definitiva, la HP OFFICEJET PRO 6830 será una impresora todo terreno para nuestra oficina.

 

Potencia sin límites con el HP ZBOOK 15 G2

El HP ZBOOK 15 G2. La herramienta perfecta, como tener la oficina en casa gracias a su Procesador Intel® Core™ i7-4710MQ con la tecnología Intel Turbo Boost, 6 MB de caché y 4 núcleos. En su interior y para los más exigentes lleva incorporada la magnífica NVIDIA Quadro K1100M con 2 GB GDDR5 dedicada, que hará que trabajar, jugar, ver cine sea una experiencia única. ¿Estas preparado para volar?

 

Ligera y potente, HP ELITEPAD 1000 G2

La HP ELITEPAD 1000 G2 es una tablet potente y ligera, de echo nos ha llamado la atención por su anchura de menos de un centímetro y su peso que no supera los 700 g. En su corazón: el Intel® Atom® de 64 Bits y con tecnología Intel Burst. Cámara de 8MP y sistema operativo Windows 8.1 Pro 64. Pantalla capacitiva de (10,1 pulgadas) en diagonal, con digitalizador Corning® Gorilla® Glass 3 con revestimiento antiborrones.

 

Cerrar menú