Cuéntanos tu proyecto 934 35 54 07 Soporte

¿Me compro un móvil nuevo o mejor un reloj… (wearable)?

¿Reloj Android o Apple?

Reloj Android (o Apple)… la información que va contigo.

De nuevo nos viene tiempos difíciles para los “informaticos”, sí , sí, difíciles porque estamos obligados a conocer y saber todo sobre las nuevas “tecnologías”.
Y cuando digo “tecnologías” me refiero a todo lo que tenga una pantalla LCD o similar (móviles, tablets, neveras, lavadoras e incluso ahora relojes…).

Hace unos días comentaba con un compañero, mientras me tomaba el primer café en la oficina, los nuevos juguetes “wearables” (Así se llaman ahora todos los aparatos tecnológicos que podemos llevar puestos o colgados al estilo gafas, pulsera, diadema, pin, etc…) que han salido recientemente en los últimos eventos tipo IFA o Keynote de Apple: Samsung Gear S, Apple Watch (no iWatch) y otros…

Es impresionante la capacidad que tienen actualmente las nuevas tecnologías para hacernos cambiar nuestros hábitos o manías. Sin ir más lejos este compañero con el que hablaba llegaba más de 10 años sin utilizar reloj de pulsera. Le bastaba con echar la mano al bolsillo y consultar la hora en el móvil. Sin embargo, a raíz de los últimos acontecimientos y presentaciones se estaba planteando comprarse un súper reloj (lo de súper es por lo grande que es…), sólo porque le iba a decir al final del día cuantos pasos había hecho y cuantas calorías había consumido… Y no te cuento cuando le dije que también podía registrar su frecuencia cardíaca… 😉

Realmente te entran ganas de hacer deporte cuando ves alguno de los vídeos de Apple Watch, o las maravillas que puedes hacer con el nuevo Samsung Gear S, sin tener que llevar un tocho como los nuevos S5. XD (se nota que tengo un iPhone 5 super ligero…)

Pero la gran esencia de estos juguetes llega cuando te cruzas con alguien que ya lo tiene. ¿Qué tal funciona? ¿Qué hace? Pues hace de todo. Puedo responder a los mensajes, ver los Whatsapp, consultar Google Maps, fotos (algunos), pagar sin VISA, vamos que no sé cómo hemos sobrevivido hasta ahora… XD

Una vez incorporado el muy esperado Apple Watch, sólo falta por ver si la ventaja que tiene Android puede aguantas el tirón que tiene la manzana.

Os dejo una tabla comparativa de los últimos Android Wear… ¿quién se apunta a la moda?

Guía sencilla de cómo funciona:


 

 

Cerrar menú