934 35 54 07 Soporte

Pentawars: premios a los mejores packaging

La semana pasada Tokio acogió la octava edición de los Pentawards, que premian desde el año 2007 los diseños de packaging más “flipantes”. Se trata de los premios de packaging más importantes del mundo. Es una competición abierta a todo aquel, sea de donde sea, que trabaje en este campo.  Con un jurado internacional que evalúa la creatividad y calidad de cada diseño, los premios se dividen en bronce, plata, oro, platino o diamante.

Estoy enamorada de estas mentes privilegiadas capaces de conseguir transmitir esa magia. Cuando un packaging realmente me gusta, me cuesta mucho desprenderme de él: botellas de colonia, cajas de relojes, cajas de vinos….  Y es que detrás de cada producto hay un largo proceso para  que cada compra sea una “ experiencia única”.

En Pentawards 2014 el máximo galardón, el premio de Diamante, ha ido a parar a la agencia francesa Grand Angle por el diseño “The Drop” para Evian. Pero en estos premios hemos visto desfilar muchísimos más envases. A continuación recogemos todos los galardones de Diamante, Platino y Oro de la última edición de los Pentawards.

La próxima convocatoria se abrirá del 9 de marzo al 24 de abril del 2015!!

Cerrar menú