Cuéntanos tu proyecto 934 35 54 07 Soporte

Nueva web: Blue Barcelona

Acabamos de desarrollar el proyecto de Blue Barcelona Bed and Breakfast: identidad corporativa, página web y establecimiento de toda la gestión online del motor de reservas.

Hemos estado con el cliente en todo momento, desde el nacimiento del nombre a la reserva de la primera habitación. Hemos disfrutado de todo el proceso. (más…)

Continuar leyendo

¿Qué diferencia a una Marca grande en redes sociales?

Hemos encontrado sumamente interesante un artículo de la empresa especializada en estrageias de Marketing, Indubio Online. Os adjuntamos parte de este artículo:

6 Cosas que una Marca grande en redes sociales sabe,entiende y aplica

1. Diseñar una estrategia alineada con los objetivos empresariales

Una Gran Marca en redes sociales no puede ser grande sin diseñar primero una estrategia de social media marketing (72% de las empresas admite carecer de un plan de Social Media). Pero, no cualquier planificación es válida y ésta, debe estar alineada con los objetivos y estrategias globales de toda la empresa. (más…)

Continuar leyendo

Nuevos conceptos salvajes sobre el dinero

Apple Pay

Apple Pay es un nuevo concepto de pago a través del móvil lanzado al público la semana pasada. Se trata de una nueva forma de poder pagar, que está suscitando controversias en el mercado por ahora, pero, ¿qué aceptación tendrá en un futuro? Por ahora se usará sólo en Estados Unidos en los modelos más nuevos de Iphone y Ipads, y más adelante, en el resto de países. (más…)

Continuar leyendo

Objetivos para las cámaras de los móviles

Cada vez los teléfonos móviles hacen mejores fotos con mejor óptica, y a nosotros nos gusta más usarlos como cámaras: siempre a mano, fáciles para hacer fotos, captando momentos de manera espontánea y retocándolas en unos minutos para mandarlas a nuestros queridos. Además, los fabricantes lo saben, por eso hay, cada vez más en el mercado, diferentes complementos para nuestros móviles para completar así el proceso fotográfico.

(más…)

Continuar leyendo

El comercio electrónico en España asciende a 14.400 millones de euros

El comercio electrónico en España

El comercio electrónico es España asciende a 14.400 millones de euros. Esta cifra nos la da el estudio “European B2C E-commerce Report 2014”, elaborado por la asociación ‘Ecommerce Europe’, sobre la facturación del comercio electrónico B2C en España en 2013. Además, este tipo de comercio vía Web creció un 22,5 % en 2013 (más…)

Continuar leyendo

Ideas para crear contenidos en tus redes sociales

Nos preocupa tener enganche y atraer a nuestro público, generar buenos contenidos interesantes, tener una buena interacción con nuestra audiencia…

Tenemos dudas sobre qué hora publicar los contenidos, cómo sincronizar las distintas redes sociales, … y además, cada red social tiene una narrativa distinta y lo interesante es que el contenido esté de forma diferente en cada una, ya que cada red social enfoca la comunicación de manera diferente.

(más…)

Continuar leyendo

¿Me compro un móvil nuevo o mejor un reloj… (wearable)?

¿Reloj Android o Apple?

Reloj Android (o Apple)… la información que va contigo.

De nuevo nos viene tiempos difíciles para los “informaticos”, sí , sí, difíciles porque estamos obligados a conocer y saber todo sobre las nuevas “tecnologías”.
Y cuando digo “tecnologías” me refiero a todo lo que tenga una pantalla LCD o similar (móviles, tablets, neveras, lavadoras e incluso ahora relojes…). (más…)

Continuar leyendo
Cerrar menú